miércoles, 25 de febrero de 2015

Lo Que Puedes Hacer Para Ganar Dinero con tu Blog


Cuando alguien escribe un blog, uno de los principales objetivos es lograr ganar dinero con el. El problema esta en que muchos blogger  no saben como hacerlo, por eso a continuación te voy a presentar algunas de las cosas que puedes hacer para ganar dinero con tu blog


1. Publicidad
Incluir anuncios publicitarios en su blog es la manera mas común de ganar dinero. Uno de los programas mas populares que ofrece poner publicidad en su blog a cambio de dinero es Google Adsense, es muy facil de implementar en su blog, sin embargo hay ciertas reglas que tienes que conocer para trabajar con ellos, puedes leer el siguiente articulo para conocer 5 reglas que tienes que respetar si quieres ganar dinero con Google Adsense.

2. Venta de Productos o servicios
Otra forma sencilla de monetizar tu blog es mediante la venta de productos o servicios, si eres un profesional, y escribes un blog que esta relacionado con los productos o servicios que ofreces, puedes incluir la venta de estos en tu blog.
Por ejemplo si escribes un blog sobre deportes, puedes aprovechar la oportunidad de colocar en tu blog una tienda virtual donde tus visitantes puedan ordenar en linea, artículos deportivos. Puesto que la mayoría de las personas que estén leyendo el blod estarán relacionada con el deporte tu blog es una fuente de atracción de clientes potenciales.

3. Invitar a Paginas PTC
Si escribes un blog sobre ingresos en Internet, puede sutilmente incluir algunos post donde invites a los lectores a afiliarse en paginas de PTC donde participes para que sean tus referidos, das información de valor y ellos se afiliaran contigo, tu blog puede convertirse en una fuente de referidos constante y por ende de ingresos adicionales. Acá puedes ver un ejemplo.
Es importante destacar que no puedes utilizar este metodo junto con el d Google Adsense, ya que las políticas de Google Adsense no lo permiten.

4. Ebooks
Una gran manera de traer  ingresos en tu blog es escribir un libro electrónico y ofrecerlo a la venta a través del mismo. Los libros electrónicos son particularmente exitosos para los bloggers que se han posicionado como expertos en sus campos y anuncian sus libros electrónicos como información adicional o exclusivo para los lectores de sus blogs.

5. Donaciones
Muchos bloggers añaden un botón de donación a sus blogs pidiendo a los lectores hacer una donación monetaria para mantener vivo el blog. Las donaciones también se solicitan con frases ingeniosas tales como, "Si te gusta este blog, ¿por qué no me brindas un café?" El enlace donación lleva al lector a otro sitio web, como PayPal , donde el lector puede fácilmente hacer su donación.  En el siguiente blog puedes ver un ejemplo de un boton de donativos de paypal en la parte derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui