lunes, 23 de febrero de 2015

5 Reglas de Google Adsense que debes Conocer y Respetar si quieres ganar dinero


Google AdSense es la herramienta de monetización mas popular de la red, debido a que es fácil de instalar en tu blog, puedes poner una variedad de anuncios con apenas unos clics, y si tienes suficiente trafico puedes comenzar a ganar dinero de inmediato. Sin embargo, son muy estrictos con sus normas y hay ciertas reglas que debes conocer y cumplir si quieres tener futuro con ellos y Ganar Dinero con Google Adsense


Aca te presento las principales reglas que debes cumplir para evitar que te den de baja en el programa:

1. No Hacer Clicks artificialmente
Existen muchas maneras de aumentar los clicks artificialmente que los editores de Google AdSense pudieran estar tentados a realizar, pero esto es un error fatal, Google detecta cuando los clicks son artificiales y créeme, son muy buenos en ello. Los siguientes son algunos métodos que podrían ser tentadores, pero que son considerados spam y que llevarían a un editor a ser suspendido del programa de  Google Adsense:
Hacer clicks en sus propios anuncios.
Pedirle a otras personas que hagan click en los anuncios de su blog.
El uso de cualquier tipo de proceso automatizado para aumentar clics.
Crear o unirse a grupos con el propósito de hacer intercambio de clic.
El uso de cualquiera de estos métodos seria detectado en poco tiempo por Google Adsense y usted seri suspendido sin remedio del programa, así que sea precavido y evite  hacer uso de estos.

2. No Mostrar más anuncios en una pagina o blog de lo permitido por el programa.
Usted debe asegurarse de leer bien las políticas del programa de Google Adsense y muestre solo el numero de anuncios permitidos por pagina.

3. No colocar anuncios en una pagina que carezca de contenido original
Cualquier página en su blog que incluya anuncios debe tener contenido original. De hecho, Google considera una página llena de anuncios con poco o ningún contenido original una forma de spam y su cuenta sera suspendida.

4. No crear más de una cuenta de AdSense
Podría ser tentador crear dos o mas cuentas de Google Adsense y publicar anuncios de ambas cuentas en el mismo blog con el fin de conseguir ganancias por separado, pero hacerlo es una violación de las políticas de Google. Si usted lo desea puede colocar anuncios de Google Adsense en varios blogs o paginas web, lo que no puede hacer es utilizar un mismo blog o pagina web para colocar anuncios de varias cuentas de Adsense.

5. No trate de camuflajear los anuncios haciéndole creer a la gente que son parte del contenido.
Camuflajera los anuncios de texto en el contenido haciéndole creer a los lectores que no son anuncios es una practica penada por la políticas de Google Adsense. En otras palabras usted no debe intentar camuflajear los anuncios en un intento de confundir a los lectores y aumentar los clicks.

Estas cinco sencillas reglas le va a ayudar a tener una buena relación con el programa de Google Adsense y en consecuencia ganar dinero con este programa.

No me queda mas que despedirme recordándote que puedes compartir esta información si te ha parecido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui