martes, 21 de febrero de 2017

Este Profesor Venezolano Quiere Destacar en Youtube

El profesor Lunar



















El sitio web de streaming más visitado de la web YouTube ha impulsado a mucha gente que aprovecha esa plataforma para poner su creatividad a trabajar y que con una cámara y un micrófono, un instrumento musical,  unas fotos, unas animaciones o todo el clóset de la mamá para disfrazarse, pueden darse a conocer en cualquier país y lo mejor, volverse algo viral y tener seguidores fieles a tus creaciones.

Jose Miguel Lunar es un Youtuber Venezolano que ha decidido compartir sus conocimientos en Matematicas, para apoyar a estudiantes de educación básica, media diversificada y universitarios así como también a los padres y representantes que siempre están en la búsqueda de herramientas y opciones que permitan mejorar el rendimiento académico de sus hijos.
Lunar desde que tiene uso de razón ha sido bueno para los números, desde pequeño siempre fue el primero en su clase y desde bachillerato se dedico a enseñar a sus compañeros de clase, quienes solían decir que le entendían mejor que a los profesores.
Hoy esto ha pasado al la Internet, la iniciativa incluye video clases de matemáticas y ejercicios resueltos paso a paso explicados en un lenguaje sencillo y fácil de entender.
Lunar de 36 años, graba los videos para su espacio en YouTube en su casa en el municipio de Cristobal Rojas, Charallave - Estado Miranda. Venezuela

Comenzó con su aventura en YouTube en Abril de 2016 y hasta la fecha ha publicado ms de 150 clases virtuales ha logrado mas de 70 mil suscriptores y mas de 8 millones de reproducciones.

Desde allí contesta las dudas que pueden dejar sus alumnos virtuales expandidos por todo el mundo, ya cuenta con suscriptores de varios países como Mexico, Honduras, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Francia y Estados Unidos.

La meta es lograr tener la plataforma educativa digital mas grande de Venezuela.

A continuación le dejamos el enlace de su canal de Youtube, si quiere apoyar esta iniciativa educativa puedes suscribirse:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui