jueves, 26 de febrero de 2015

La Clave Para Tener Exito En Multinivel: Tu Tienes Que ser Tu primer Seguidor


Muchos hablan de los negocios Multinivel y dicen que se puede ganar dinero de manera fácil con ellos, pero seamos realistas, Desarrollar una red grande exitosa y productiva no es fácil, es una actividad muy sencilla pero no fácil.

No tenemos un jefe que nos de ordenes ni a quien pedirle un aumento de sueldo y muchas veces ni siquiera contamos con  un patrocinador que nos dará animo. Tenemos que reunir el valor y la determinación para hacer las cosas por nosotros mismos. Como no estamos sometidos aun horario, debemos planificar nuestro trabajo y vencer la pereza. Tenemos que acostumbrarnos a la idea de que no tendremos un sueldo semanal o quincenal y a que nuestros ingresos dependerán de nuestro trabajo. En otras palabras, tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos ...

El miedo al rechazo, miedo al fracaso, incluso miedo al éxito.

¿Como hacer entonces para superar estos miedos?

Confianza en sí mismo.

Tienes que tener auto-valoración y auto-confianza. Nadie puede hacer eso por usted. Los demás pueden inspirarlo, pero al final es usted quien puede generar la auto-confianza.

Tu tienes que ser tu mayor seguidor. Tu tienes que ser el primero en creer en ti, en creer que puedes hacerlo, no lo dudes ni por un minuto, tu tienes que ser el primero en darte ánimo.

Y siempre recuerda dos cosas importantes:

Es a través del trabajo que se logran las cosas, es haciendo que se aprende. Lo que usted esta haciendo es  importante para usted, porque está construyendo la autodisciplina. Está desarrollando el carácter y las nuevas habilidades que le ayudarán en todas las áreas de su vida, tanto profesionales como personales. El atreverse, el educarse, el capacitarse son actividades que le ayudaran desafiarse a sí mismo, rechazar la mediocridad y  buscar lo que quieres en la vida. En otras palabras, usted esta cambiando s.

Usted le hace un favor a las personas que entran a su red. Son ellos los que deben estar agradecidos por entrar a su red. Ellos van a recibir la ayuda para construir sus sueños. Inclusive si ello no llegan a tener éxito, si no llegan a ganar miles de dolares, si por decisión de ellos abandonan antes de poder tener la casa o el carro de sus sueños, su vida será mejor, porque se les dio la oportunidad y aprendieron algo. Usted abra aportado algo a la vida de ellos.

Usted les está despertando los sueños que todos tenemos dormidos. Y eso no es poca cosa. Aún mejor, usted les esta dando un vehículo para ir tras esos sueños.

Si quieren libertad, un carro nuevo, o una casa nueva, usted les esta dando la oportunidad de lograrlo. Y es por eso que eres especial. Es por eso que eres increíble. Porque usted  no es sólo un soñador, sino un hacedor de sueños. Un empresario, y los empresarios son los que impulsan el mundo, crean innovaciones, construyen valor y crean riqueza.

Así que tómese un minuto para recordar sus sueños, póngase en frente a un espejo, mírese a los ojos y dígase: "Felicitaciones. Gracias por ser tan Especial ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui