AUTOR

Me llamo Jose Miguel Lunar y nací en los Valles del Tuy, Venezuela en mayo de 1984, mis padre de profesión Pintor (artista) y mi madre de profesión secretaria, son personas de clase humilde trabajadora, tenían que trabajar mucho para poder mantenernos.
Curse mi educación básica en la escuela Juan España de La Mata y en 2001 saque el titulo de bachiller en Ciencias en el liceo Francisco Tosta García de Charallave.
En 2004 entre a estudiar en la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, cursando la carrera de Ciencias Matemáticas, carrera que por motivos económicos me vi forzado a abandonar.
En 2010 Contraje matrimonio con mi esposa Yuly Claudina Paredes, y es en ese mismo año cuando conocí los negocios Multinivel de la mano de la Empresa 4life.
Cuando me plantearon por primera vez el negocio me mostré muy escéptico, pero luego un amigo me invito a una reunión de la empresa Winalite, es entonces cuando me doy cuenta de que muchas empresas estaban usando Mercadeo Multinivel para promocionar sus productos y servicios y me interese en la idea.
Entre en la Industria de Multinivel incursionando en 4life y Winalite, en la primera interesado solo en los productos que eran excelente y que le hicieron muy bien a mi esposa para mejorar notablemente una gastritis, y en la segunda para hacer y desarrollar el negocio por lo que a mi juicio era un poderoso plan de compensación. Comenzamos a tener muy buenos resultados económicos y sobre todo aprovechamos mucho la capacitación que nos brindaban ambas empresas, si embargo para 2013, sobre todo después de la muerte del para entonces presidente Hugo Chavez, las condiciones económicas de mi país se fueron deteriorando al punto que imposible continuar con el negocio, la mayoria de las empresas Multinivel se fueron del país y las que quedaban no contaban con productos suficientes.
Sin rendirme y buscando la manera de seguir adelante, comencé a estudiar el marketing aplicado a Internet, y después de mucho tiempo aprendiendo lo necesario, al ver la gran oportunidad que me ofrecían la combinación de Internet y el Multinivel, comencé con el negocio de nuevo, esta vez con otras perspectivas, otros horizontes mucho más claros, con una empresa internacional que no necesitaba tener sede en el país porque trabaja por Internet, un plan de compensación en Dolares.
Hoy tengo 30 años, estoy muy feliz de haberme casado con Yuly Paredes, además ella ha sido una ayuda definitiva para desarrollar el negocio.
Quiero ser económicamente independiente para tener tiempo y dinero para desarrollar un proyecto con el que intento propagar una revolución cultural, espiritual y económica en mi país, buscando un cambio en los valores morales negativos tan destructivos que se están propagando tanto hoy en día.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir eso jose tengo tiempo investigando y creo que di con la persona indicada espero podamos contactarnos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose buen dia, te escribo para que formes parte como miembro de mi pagina web que estoy abriendo y te permite ganar dinero a ti y a tus seguidores, es un hibrido de shares y ptc.
    En mi web podras ganar de diferentes formas:
    1.- Adquieriendo un paquete publicitario, este genera ganancias del 120%.
    2.- Recibiras el 10% por cada paquete publicitario que tus referidos compren, esto te va a generar un ingreso pasivo porque tengo una politica de reinversion y cada vez que compren uno recibes tu comision.
    3.- Ganaras dinero por visitar el Directorio de negocios y por ver anuncion PTC.
    4.- Recibiras el 100% de todos los click que hagan tus referidos en los anuncion.

    Es una buena oportunidad, trabajo con Payza, tendras la oportunidad de formar tu equipo y generar ganancias mensuales.

    Te espero este es el enlace:

    http://www.ad4profit.com/?r=devi1000

    ResponderEliminar

Ingresa tu duda o comentario aqui