jueves, 26 de febrero de 2015

Boton de Donaciones de Paypal


Seguramente ha podido observar en algún blog un botón de donativos de Paypal. Algunos dicen "Donar", mientras que otros podrían pedirlo sutilmente a traves de una frase como: "¿Porque no me invitas una taza de café?".

Las palabras y el diseño de estos botones puede ser muy variado, pero el propósito es el mismo. En cada caso, el escritor del blog, les esta pidiendo a los lectores que disfrutan y aprenden de su blog, que le donen algo de dinero para mantener el blog.

Usted también puede configurar fácilmente un botón de donaciones de PayPal. Sólo debes estar registrado en Paypalhttps://www.paypal.com/ve/cgi-bin/webscr?cmd=_donate-intro-outside. y obtener un codigo de boton de donaciones para incluirlo en su bog. Incluyes el código en una de las barras laterales de tu blog y este aparecerá en todas las entradas.

Una vez que se inserta el código en tu blog, el botón de donación aparecerá automáticamente. Cuando un lector hace clic en el botón de donaciones, van a ser trasladados a su página personal de donaciones de PayPal. Y desde allí los lectores podrán hacerle un donativo incluso si ellos no tienen una cuenta Paypal, pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

Es importante entender que un botón de donación es probable que No traiga muchos ingresos, pero es lo suficientemente simple para añadir a tu blog que vale la pena, solo unos pocos minutos de esfuerzo se necesita para su creación y funcionamiento.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui