sábado, 14 de marzo de 2015

¿Cual es la Diferencia en Reclutar y Patrocinar?


Hace algún tiempo atrás ... Yo pensaba que no había ninguna diferencia entre reclutar y patrocinar, hasta que entendí el verdadero significado ambas palabras.
Una cosa que me he dado cuenta es que en la mayoría de la empresas multinivel, los mayores reclutadores no son lo que obtienen las mas altas ganancias, lo que es una aparente contradicción. ¿No debería alguien que es capaz de reclutar a cientos de personas en su organización fácilmente, ser el que mas dinero gana?

No. Debido a que un reclutador estrella no equivale a ser un buen patrocinador..


Y el objetivo cuando te involucras en una empresa Multinivel es se un buen patrocinador, porque te lleva a los ingresos residuales, te lleva a hacer un trabajo bien una vez y recibir ingresos de eso para toda la vida. ...
Entonces, ¿Cual es la diferencia entre reclutar y patrocinar?

Según el diccionario

"Patrocinador" significa "una persona que ayuda y es responsable de otra persona o cosa. ", mientras que

"Reclutar" significa "Fortalecer o suministrár nuevos miembros"

En mis palabras ... El reclutamiento es hacer que alguien firme en su oportunidad de negocio y eso es todo, mientras que el patrocinio es el acto de comprometerse con el aprendizaje y desarrollo de una persona.

Al igual que en actividades religiosas o grupos como AA (Alcohólicos Anónimos) ... los Miembros tienen que conseguir un patrocinador para asegurarse de  pasar por todo el proceso de aprendizaje.

Del mismo modo, ser un gran patrocinador significa velar por todo el proceso, hacer que las personas que usted recluta en su oportunidad de negocio entiendan los pasos básicos para lograr el éxito en esta industria.

Si usted solo se concentra en firmar personas para su oportunidad de negocio, ¿que es lo que sucederá?.

Que siempre tendrá que estar reclutando personas usted personalmente llenando los vacíos de aquellos que abandonan el negocio porque no entendieron, o no aprendieron. No hay duplicación en esto.

Y eso puede llegar a ser muy forzado, porque siempre tendrá que estar ocupado buscando nuevos miembros  y no tendrá la oportunidad de hacer que su red cresca de manera sostenible.

Recuerde, la clave para el éxito en la industria de MLM está aprender cómo patrocinar de manera eficaz y hacer que otros dupliquen sus esfuerzos.

Y cuando logras eso, cuando logras la duplicación es cuando comienzas a ver como tu red crece de manera exponencial.

El patrocinio ser capaz de pasar los conocimientos necesarios a la siguiente persona, por lo que será capaz de duplicar o superar sus resultados, mientras que el reclutamiento tiene que ver con sus propios esfuerzos personales y nunca ir más allá.

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