martes, 24 de febrero de 2015

7 Maneras de promocionar tu entrada inmediatamente después de haberlo publicado

Cuando publicas una entrada en tu blog, esta no comenzara a recibir visitas orgánicas sino hasta después de uno o dos dias de haberla publicado, esto si tu blog esta posicionado Pero si no es así usted podría tardar algún tiempo par ver que las primeras visitas llegan. Sabiendo esto, es necesario entonces que usted comience a promocionar su entrada inmediatamente después de haberla publicado, para lograr llevar visitas a su blog lo antes posible, mientas esta es indexada por los buscadores.

Las siguientes son algunas de las formas que usted puede utilizar para promocionar su estrada, inmediatamente después de haberla publicado.

1. Enviar un Twit a tus seguidores en Twitter
Twitter es un lugar perfecto para compartir un enlace a su blog tan pronto como se publique. Si tienes un buen numero de seguidores en twitter, de seguro muchos de ellos, visitaran tu entada.

2. Compartir la entrada de blog en Facebook
Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas utilizan Facebook, es muy probable que muchos de sus lectores esten en Facebook, también. Por lo tanto, es una buena idea compartir su enlace en est red social. Puedes utilizar un programa para para publicar en facebook de manera automática o puedes hacerlo manualmente.

3. Compartir la entrada en Pinterest
Pinterest es una de las redes sociales donde su pueden compartir imagenes. Si se incluyen imágenes en su blog, Pinterest es un gran lugar para promoverlo.

4. Compartir el Post en Google+
Google + es una poderosa herramienta para la promoción de un blog, y no se debe deja de lado. Si tu blog lo estas editando con blogger, puedes incluso configurarlo para que apenas le des al boton de publicar, se comparta la entrada de manera automatica en Google +.

5. Compartir la entrada en LinkedIn
Si escribes un blog acerca de un negocio, o un tema profesional, entonces LinkedIn es uno de los lugares más importantes para promover su blog.

6. Compartir el Post con miembros de Grupos LinkedIn 
Si usted pertenece a uno o varios grupo de LinkedIn ( puede pertenecer a un máximo de 50 Grupos), usted puede compartir enlaces y pequeñas muestras de su blog a través de esos grupos. Sólo asegúrese de compartir las publicaciones de su blog en los grupos adecuados. Otro aspecto a tomar en cuenta es aplicar la estrategia correcta, para promocionar tu blog.

7. Enviar en enlace de tu blog tus suscriptores de boletines de correo electrónico.
Si usted tiene un formulario su blog para captar los correos electrónicos de aquellos lectores que deseen recibir su boletin de noticias. Entonces puedes avisarle a estos suscriptores que has publicado una nueva entrada.

Estas son 7 maneras de promocionar tu entrada inmediatamente después de haberla publicado, principalmente utilizando las redes sociales, pero debes tener cuidado de no hacer spam, o no parecer fastidioso ante tus amigos y seguidores debido al alto numero de auto promocion, debes mantener el equilibrio entre la auto promocion y el contenido social que compartes con ellos, puedes leer el siguiente articulo para tener mas informacion acerca de Como promocionar tu blog y aumentar el trafico a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui