sábado, 4 de junio de 2016

Playa el Yaque, paraiso del winsufr y el kitesurf

Una de las playas más peculiares de Margarita es el Yaque. Está ubicada detrás del aeropuerto de Margarita, a unos 5 minutos del mismo. Buscada tanto por los amantes del windsurf, como por las familias con niños pequeños. Tiene mucho viento, aguas tranquilas y poco profundas.
El yaque es una de las playas mas famosas de la isla ya que segun los practicates de estos deportes dicen que es la 5ta playa mejor del mundo para la practica de Windsurf y Kitesurf, ha ganado renombre a nivel internacional por los imnmerables campeonatos de estos deportes realizados alli, es comun ver a playa el Yaque llena de turistas extrangeros de Europa y Estados unidos, quienes venen a practicar estos deportes.
Otra característica muy buena de la Playa de El Yaque es que se trata de una playa en la que la poca profundidad hace posible que los niños puedan disfrutar de un baño sin demasiados riesgos.
Además, la Playa de el Yaque cuenta con excelentes infraestructuras. Queda cerca del aeropuerto Santiago mariño, a 5 minutos de distancia. Hoteles especializados en trato a deportistas y a turistas, restaurantes, bares… y todo lo necesario para que usted se sienta a gusto durante sus vacaciones en la Isla Margarita.


En realidad pudiéramos decir que El Yaque está dividido dos playas. La primera que uno se consigue, es la playa Este, que es una de las preferidas por las familias con niños pequeños, por ser una playa segura, llanita, sin olas. En un extremo de la playa existe un muelle desde donde a los niños les gusta saltar y donde se inician los paseos en banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui