martes, 10 de febrero de 2015

Cupos Electrónicos y Viajeros Quedan iguales en nuevo sistema cambiario

El ministro de finanzas, Rodolfo Marcos Torres aseguró que la implantación del nuevo sistema cambiario mantendrá en 3 mil dólares el cupo para ocasión de viajes al exterior, mientras que el electrónico se mantendrá invariable.

El anuncio lo hizo el mencionado funcionario este martes en la rueda de prensa donde se dieron destalles respecto a la implantación del nuevo sistema cambiario que regirá la economía del país y que será puesto en funcionamiento en los próximos días, donde además estuvo presente el presidente del BCV, Carlos Merentes.

En ese sentido, Marcos Torres, aseguró que luego de reuniones tanto con el sector privado y el sector público, se estableció un esquema de trabajo que “es muy positivo porque va permitir el libre acceso a las divisas a las personas”.

Por su parte el presidente del BCV, hizo en hincapié en que los tres componentes del nuevo sistema (dólar a 6,30, Sicad y casas de cambio) son equilibrados y que tienen como objetivo satisfacer las necesidades del pueblo, especialmente para lograr un equilibrio de la economía.

Asimismo Merenets resaltó “la articulación que el Gobierno Nacional ha tenido con el sector privado, específicamente en la parte productiva para lograr el encadenamiento que garantice, a través de las divisas correspondiente, que un determinado bien llegue al consumidor de manera óptima y sin perturbaciones”

1 comentario:

  1. Ya pude sacar mi cupo electronico y lo inverti en

    Www.paidverts.com/ref/tiki324

    Para duplicar mis $$ igual como muchos venezolanos que lo hacen

    Si quieres yo te ayudo a que tengas ganancias con paidverts

    Escribanme

    Venezueladinero@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Ingresa tu duda o comentario aqui