miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Como y Donde comprar por Internet?

Ahora que todo el mundo anda en la onda de comprar en Internet, es necesario que conozcas bien los pasos a seguir para poder realizar con éxito tu compra desde la comodidad de tu casa y que el paquete te llegue bien.
Hoy en día muchísimas personas están comprando por Internet bien sea con el cupo cadivi, porque el tipo de cambio les favorece u otras mas aventajados lo hacen con las ganancias que obtienen de negocios y actividades que realizan por Internet y que les genera ganancias en Dolares, sea cual sea el grupo en que tu te encuentres lo que si es importante es que conozcas el proceso para no se victima de muchos estafadores que también andan por allí en la red.

¿Que debes saber a la hora de hacer tu compra por Internet?
1. Donde realizar la compra.
2. Medios de pago a utilizar.
3. Como hacer que los productos te lleguen acá en Venezuela.

1. Donde realizar la compra: Debes comprar en tiendas online de confianza que ofrezcan garantías, abstente de comprar en tiendas que ofrezcan grandes descuentos pero de las cuales no tienes ninguna referencia o garantía.
Algunas de las paginas mas confiables son:
Amazon.com, ebay.com, Rakuten.com, walmart.com, electronicexpress.com, soccer.com, toysrus.com, Disneystore.com.


Las paginas citadas anteriormente son absolutamente confiables y estas mas que probadas, puedes comprar con absoluta confianza en ellas.

El proceso de la compra es muy sencillo, solo debes registrarte, realizar la selección del producto a comprar, indicar la dirección a la cual quieres que te llegue el paquete, pagar tu compra y listo.

2. Medios de pago a utilizar:
Para realizar las compras por Internet se utilizan básicamente dos instrumentos que son la tarjeta d crédito o Paypal.
Para realizar pagos con tarjeta de crédito Venezolana debes por supuesto tener el cupo cadivi o cencoex, aprobado y activado para el momento de realizar la compra. Otra opción es usar un tarjeta de crédito internacional en dolares la cual es muy fácil de obtener, pero tienes que cargarla con dolares, este metodo lo usamos mucho las personas que trabajamos en Internet y generamos ingresos en dolares, si tu quieres saber como lo hacemos puedes solicitar la informacion  Aqui.

Paypal es otro de los métodos de pago por excelencia, ya que una vez te registras puedes pagar el miles de comercios electrónicos y lo mejor es que no tienes que exponer los datos de tu tarjtea de crédito en ellos. La pagina ebay.com la cual yo uso con frecuencia para hacer compras en USA, acepta exclusivamente pagos por Paypal. Otra de las grandes ventajas de Paypal es la garantía que da al comprador, si el vendedor te estafa o simplemente el producto que compraste te llego malo, puedes hacer uso de la garantía de protección al comprador de Paypal y te devuelven el dinero. Para obtener mas información sobe paypal puedes leer mi articulo: Paypal Venezuela.

3. Como hacer que los productos te lleguen a Venezuela.
Para que los productos que compres te lleguen a tus manos a ca en Venezuela es necesario que hagas uso de un currier.
Un currier es una empresa que presta los servicios de casilleros postales en Estados Unidos, y tdo lo que llegue a tu casillero, ellos te lo envían o bien a tu dirección o bien lo retiras en alguna oficina cercana a tu localidad.
Cuando te registras en un currier, ellos te dan una dirección postal, por lo generar esta dirección termina en un numero o código que te identifica, para saber que cuando te llegue un paquete es tuyo.
Cuando realizas la compra en la tienda virtual ellos te piden la dirección de envío, tu vas a colocar la que te proporciono tu currier, cuando el paquete llega al currier ellos ya saben que es para ti por el numero o código que te identifica. Ellos te avisan que te ha llegado el paquete, y te lo envían a Venezuela.
Algunos de los curriers que yo e¿he usado son:

 


4 comentarios:

  1. Muy útil esta información. Miguel yo te seguía por otra cuenta,pero tuve que eliminarla y ahora ando de nuevo con esta nueva.

    ResponderEliminar
  2. saludos amigo miguel, un placer excelente toda la informacion acerca de como ganar dinero por internet en NEO BUX, y como realizar compras por internet y que compañías ofrecen el servicio de entrega, tengo es una duda con lo de NEO BUX, ahi me aparece una opción de una simulación de adquisición de referidos y de la cuenta golden, al hacer esta simulación me cobran algún cargo? tambien dice que para poder adquirir una cuenta premiun debo hacer esa simulación. y gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  3. hay muchas plataformas de las que nos ofrecen muchos productos que son bastantes útiles en nuestra vida diaria, para pagar hay muchas opciones, tambien puedes hacer el cambio cupo en dólares para terminar de pagar tu compra

    ResponderEliminar

Ingresa tu duda o comentario aqui