martes, 7 de octubre de 2014

¿Como invertir parte de tu Cupo Cadivi para generar 400 Dolares al Mes o Mas?

Hola, mi nombre es Jose Miguel Lunar, y me dedico a desarrollar negocios por Internet, en este articulo voy a revelarte el método exacto que están utilizando muchos venezolanos para generar 100, 200, 500 o hasta mil dolares al mes.
La información que te daré a continuación es muy valiosa para mi y estoy seguro de que si te lo propones puede literalmente cambiar tu estilo de vida, por eso si deseas agradecérmela solo te voy a pedir que me regales un G+ en la parte inferior de este articulo.
Como sabes desde hace algún tiempo el gobierno venezolano otorga un cupo de 300 dolares para compras por Internet. La mayoría de la gente lo que hace es comprar teléfonos ropa o zapatos en tiendas de Estados Unidos, lo hacen porque el tipo de cambio les favorece y el precio es una verdadera ganga con respecto a precio que lo comprarían en Venezuela, pero el problema con eso es que no pueden comprar ningún articulo que exceda los 300 $, ademas de que el cupo no llega ni a Febrero, y desde entonces no podrán comprar mas nada por Internet sino hasta el próximo año cuando el gobierno vuelva a aprobarles el cupo. Este comportamiento de gastar todo tu CUPO y tener que depender de que pase todo una año para que el gobierno te lo apruebe nuevamente, se llama ACTUAR IMPULSIVAMENTE.
Pero hay otro Grupo Creciente de Venezolanos que ya no dependen del gobierno para hacer sus compras por Internet ni para viajar, compran por Internet lo que quieren y cuando quieren, no necesitan solicitar CUPO VIAJERO para viajar porque sencillamente NO LO NECESITAN.
¿Como lo han hecho?
Ellos también compraron su Teléfono, zapatos o ropa, pero tomaron una pequeña parte de su CUPO para invertir en un NEGOCIO que les esta produciendo GANANCIAS EN DOLARES, ellos están generando 100, 200, 400 dolares al mes, inclusive conosco a varios de ellos que superan los 2000 dolares al mes, y la mayoría de ellos solo tuvo que invertir menos de 50$ de su cupo para generar estas ganancias, es mas te sorprenderías si te digo que una parte de ellos tan solo hizo una inversión inicial de 10 Dolares.
Este comportamiento de Tomar una pequeña parte de tu cupo para invertir en un NEGOCIO POR INTERNET, que te genere ganancias en dolares todos los meses se llama ACTUAR INTELIGENTEMENTE.
La buena noticia es que los que hemos hecho esto somos personas comunes y corrientes, solo que hemos aprendido a actuar con inteligencia financiera, y tu también puedes hacerlo, tu también puede invertir 10 dolares y comenzar una NEGOCIO que te puede producir muy buenas ganancias.
Ahora si despues de esta reflexion voy a pasar a revelarte el Metodo Exacto que estamos utilizando para generar estas ganancias, para conocer el método haz clic en el enlace de abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui