martes, 26 de enero de 2016

Isla de Margarita: Juan Griego, Los Mejores atardeceres de la Isla.



Juan Griego es una de las ciudades más importantes de la isla de Margarita. Está situada al borde del mar y tiene una playa muy utilizada por los habitantes de la ciudad. También es una zona comercial importante en la que los visitantes suelen conseguir una gran variedad de artículos nacionales e importados a precios razonables. Sin embargo uno de los mayores atractivos de juan griego son sus hermosos atarcedeces, la puesta del sol en Juan griego ha sido motivo de inspiración para numerosos artistas y es sin duda una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza.
Cuando vaya a Juan griego no puede dejar de visitar el FORTIN. Desde allí se tiene una linda vista de la ciudad y de la playa de La Galera. En particular es muy concurrida por decenas de personas que todas las tardes vienen a ver el anochecer. ¡Es sencillamente espectacular! Planifique su día de tal forma de estar en el fortín a la hora del ocaso del sol.
 
El fontín de La Galera

Bahia de Juan griego vista desde el fortin,
Foto: Jose Lunar
En las playas de Juan griego y la galera podrá encontrar también numerosos restaurantes donde podrá deleitarse con ricos platos tradicionales de la isla y sobre todo aquellos preparados con los frutos del inmenso mar Caribe, rueda de mero, cócteles de camarones, risottos frutti di mare y muchos otros que no se pueden perder.

Restaurante El sitio en playa la Galera
Foto: José Lunar
Algunos de los restaurantes que podrías visitar esta restaurante El Sitio en playa la galera cuya especialidad son los pescados y frutos del mar,  Restaurante costa del sol en la calle el puerto de Juan Griego, Tasca Restaurant Tu isla en la calle Guevara, Restaurant El Viejo Muelle en la Bahia cerca de la playa, Restauran La Mamma ubicado tambien en la bahia cerca de la playa, Restaurant El Buho, y no puede dejar de pasar por alto los carritos de empanadas que encontrara en la plaza porque preparan una empanadas deliciosas se los recomiendo.

NARRACION MELODIOSA
Si un niño le pregunta si quiere conocer la historia, dígale que sí, ya que por una pequeña propina sabrá por qué Juan griego se llama así, y qué fue la batalla de Matasiete. Aquí les dejo un vídeo de Uno de estos Niños contando la historia:


 En fin, Juan Griego es un sitio interesante para visitar y quien vaya a la Isla de Margarita y no recorra esta linda zona, dejará de conocer una ciudad heroica, donde todavía hoy se libran las batallas, pero a favor de la prosperidad y el futuro turístico.

¿Como llegar a Juan Griego?
Bien sea si llegas a margarita por aire a través del aeropuerto internacional Santiago Mariño o por Ferry a través del terminal de ferrys de punta de Piedra, la manera mas fácil de llegar a Juan Griego es tomar la Av. uan Bautista Arismendi, y luego la Av Simplicio Rodriguez, y llegaras derechito a Juan Griego entrando por Tacuantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui