viernes, 4 de diciembre de 2015

Como Reducir la Deuda de la Tarjeta de Credito

En este post les voy a hablar nuevamente sobre las tarjetas de crédito, específicamente sobre como reducir la deuda de su tarjeta de crédito antes de que se torne muy difícil de pagar.

¿Cómo reducir la deuda de tarjetas de crédito? Bueno, básicamente se podría decir que para reducir su deuda de tarjeta de crédito, usted debe evitar seguir comprando con ella y hacer los pagos correspondiente, sencillo ¿no? No realmente. Si fuese así de fácil pagar la deuda de tarjetas de crédito, entonces no tendríamos tantas personas con deudas en sus tarjetas.Hay todo tipo de asesoramiento sobre la forma de reducir la deuda de tarjetas de crédito, sin embargo el problema todavía parece persistir y, de hecho, empeorar por lo que concluimos, que no es tan fácil reducir la deuda de tarjetas de crédito.Como acabo de decir, hay una gran cantidad de consejos disponibles sobre forma de reducir la deuda de tarjeta de crédito pero lo realmente difícil es aplicar esos consejos en la vida real. Parece haber algo psicológico en esto pero, nadie más que usted se beneficiará si se reduce la deuda de tarjetas de crédito. El primer paso para reducir la deuda de las tarjetas de crédito es evitar que la misma cresca a proporciones peligrosas. Las 2 maneras más importantes de hacer es usar dinero en efectivo o pagar con su tarjeta de débito, evitando usar su tarjeta de crédito. Si requiere de hacer pagos en linea, las transferencias electrónicas son una buena opción para evitar el uso de la tarjeta de crédito. Esto realmente le puede ayudar aunque paresca tonto, pero si ayuda significativamente porque disminuye el ritmo con el cual usted se endeuda.
Pero no basta con solo disminuir la frecuencia de         endeudamiento, también debemos saldar la deuda de las tarjetas de crédito, para lo cual debemos tener mucha disciplina. Usted puede designar un monto en su presupuesto destinado a saldar esas deudas, y ese monto lo distribuirá entre todas las tarjetas que tenga deudas en orden de prioridad.
Por ejemplo supongamos que usted tiene deudas en tres tarjetas y su presupuesto para el pago de estas deudas es un monto X, entonces la mitad de ese monto lo destinara a la tarjeta que tienen la mayor deuda, y la otra mitad se divide en partes iguales entre las dos tarjetas restantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui