viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Que hacer ante la crisis del Bolivar Fuerte?

En esta oportunidad voy a hablarles de algo que nos esta afectando a todos los venezolanos, que seguramente tu también lo estas viviendo, me refiero a la alta inflación y la perdida de valor de nuestra moneda. ¿Acaso no te ha pasado que cada vez te alcanza menos el dinero?, ¿que por mas dinero que logras ganar no es suficiente para comprar o lograr las cosas que deseas?, se calcula que para comprar una vivienda un obrero debe ahorrar por lo menos 39 años de su salario entero, pero cuando logre hacerlo ¿Cuanto costara la casa? esta es una situación que nos esta afectando a todos, independientemente si eres empleado, tienes tu propio negocio o eres profesional de libre ejercicio.

Pero no te preocupes que no he venido como un profeta del desastre, no es mi estilo ser pesimista, mas bien vengo a ofrecer soluciones que por si puesto si las hay.
¿Te imaginas que tu y tu familia estén blindados ante la crisis? ¿que a pesar de que el Bolívar siga perdiendo valor y los productos sigan encareciendo tu mantengas tu poder adquisitivo? ¿Que a pesar de la crisis sigas incrementando tu poder adquisitivo? pues déjame decirte que si es posible, y en este articulo voy a enseñarte como puedes hacerlo.
La economía esta gobernada por leyes, y las leyes son inviolables, y una de esas leyes es que la riqueza no se crea ni se destruye simplemente pasa de unas manos a otros, eso significa que si alguien esta perdiendo dinero es porque otros lo están ganando, si una manera esta perdiendo valor, otras lo están ganando, mientras algunos están ganando menos, otras están ganando mas, la pregunta es ¿De que lado quieres estar tu?
Sin mas preámbulos vamos a ir al grano hay dos cosas que debemos hacer en este momento para tegernos de la crisis:

El problemas de la perdida de Valor de los ahorros: una de las cosas que usted debería hacer para proteger sus ahorros es colocarlos en una moneda que este ganando valor en el mercado o por lo menos una que no lo este perdiendo. Yo recomiendo tres en este momento Euros, Dolares o en Oro. Seguramente usted que esta leyendo se va a preguntar ¿como voy a poder poner mis ahorros en dolares o euros si hay un control de cambio?, amigo todo es posible y todo esta ocurriendo es mas sencillo de lo que parece, hoy en día es posible abrir una cuenta en USA desde tu propia casa por Internet, colocar tu dinero allí y blindarlo de la crisis. Algunos me dirán que eso no es muy seguro, ¿colocar mi dinero en una cuenta que  por Internet? yo le digo lo que si es seguro es que si dejas tu dinero en tu banco al final de este año valdrá un 70% menos, eso si es seguro. Si usted desea que yo le muestre el procedimiento para hacer eso contactame y yo te puedo enseñar. En todo caso si usted cree que es un procedimiento inseguro, le recomiendo que coloque sus ahorros en oro, puede comprar oro bien sea en prendas o en cualquier otra presentación para que no pierda su valor.

2. El problema de los Ingresos:
Otra de las cosas que usted debe hacer con urgencia es comenzar a generar ingresos en divisas, esto te va a permitir ahorrar parte de ese ingreso directamente en tu cuenta del extranjero y tener la seguridad de que lo que vas a ganar te va a alcanzar para cubrir tus necesidades.
Pero ¿como generar ingresos en divisas?, Todo es posibles, hoy día muchos venezolanos ya estamos generado ingresos en divisas, desde nuestra casa por Internet, y es mas sencillo de lo que crees, en poco tiempo puedes estar ganando tus primeros 100, 200, 500, 1000 dolares, todo dependiendo de tu desempeño.

Actualmente formo parte de un equipo de emprendedores que estamos trabajando duro para generar ingresos por Internet, lo hacemos a tiempo parcial e incluso algunos ya se han independizados de sus empleos y están dedicados a tiempo completo.
Te invito a que te unas a mi equipo de trabajo y te mostrare:
1. Como generar ingresos en divisas, inclusive si no tienes como invertir.
2. Como abrir una cuenta en USA y obtener una tarjeta de Debito Master Card Internacional con la que podrás manejar tu dinero sin tramites ni papeleos.
3. Como comprar en las principales tiendas de USA y que el pedido te  llegue a tu casa.
4. Como hacer todo esto de manera LEGAL y sin ningún tipo de riesgo.
Si te interesa aprovechar esta oportunidad puedes hacermelo saber en el siguiente enlace:


1 comentario:

Ingresa tu duda o comentario aqui