martes, 24 de noviembre de 2015

Como Mejorar los Ingresos con Adsense

Si has estado colocando anuncios de AdSense en tu pagina web o blog por un buen rato y sientes que no estas consiguiendo los resultados deseados, puedes no estar haciendo las cosas correctamente.

La mayoría de las personas se sienten frustradas porque no pueden generar los ingresos que esperaban, y esto se debe a los niveles de tráfico, así como a los porcentaje de clics.

Hay muchas maneras de llevar trafico efectivo a su blog y cuando digo efectivo me refiero a que sus visitantes hagan clic en un porcentaje aceptable. La primera cosa que usted necesita hacer es poner a punto el contenido de su web. Mientras que para algunas personas esto no es una opción (si se está administando un foro por ejemplo, es mucho más difícil) la mayoría de la gente puede poner a punto el contenido de su web y convertirla en una verdadera fuente de ingresos.

Para empezar, usted debe averiguar cuales son las palabras claves de su pagina o blog. Esta es una técnica básica en SEO (search engine optimization), conocida como la verificación de la densidad de palabras clave. Una buena herramienta para este trabajo es  SEO Analizer. Luego, debes tomar esta lista de palabras y buscar en el inventario o Google Sandbox AdWords para averiguar qué otras palabras podrían estar haciendo un mejor trabajo que las  que tienes actualmente. A partir de ahí intenta mantener tu sitio enfocado en contenido de las palabras claves de tu blog.

Trate de incluir las palabras clave, o por lo menos algunas palabras claves en cada nuevo articulo o nuevos post que escribas. Debido a la forma en que Google AdSense funciona esto es una forma segura de aumentar sus ganancias porque obtendrá mejores anuncios de AdSense, de igual forma vas a ir obteniendo una mejor posición en los buscadores, pero para ello es importante que estés agregando contenido constantemente a tu pagina web.

Esto es muy importante, ya que mientras mas paginas o artículos tengas, mayor será la probabilidad de recibir visitas y en consecuencia obtendrás más éxitos en tus anuncios. 

También es muy importante que elijas los formatos adecuados para sus banners de AdSense y los mejores lugares para ellos. Si bien este es un tema mucho más amplio, en general  debes saber que los tres principales formatos de Google AdSense son: 336 × 280 gran rectángulo de 300 × 250 rectángulo mediano y 160 × 600 rascacielos. Asegúrate de elegir los colores adecuados para los anuncios, si los haces muy diferente del diseño de tu sitio ten por seguro que los visitantes lo van a considerar como barners que no tienen nada que ver con tu sitio web y es mas probable que no hagan clic en ellos. Asegúrate de que estos anuncios se colocan donde van a generar la mayor cantidad de beneficios . La mayoría de las veces, se dice que la ubicación debe ser justo antes del inicio del contenido real de la pagina. En las páginas con un cuerpo de texto largo, es posible encontrar los rascacielos que se pueden hacer mejor, simplemente porque los usuarios se exponen a ellos por más tiempo. 

También, para los sitios con noticias o artículos similares, es posible encontrar una buena posición al final del articulo, porque es cuando la gente se acaban de leer su historia y están buscando algo más que hacer. Puedes utilizar varios bloque de anuncios en tu pagina pero asegúrate de no exagerar porque podrías estar infringiendo las normas d adsense. Puede añadir hasta tres bloque de anuncios, por lo que debes tratar usarlos con sabiduría. 

Algo importantísimo es que debes respetar  la política de AdSense en relación con el fraude de clics. Por ningún motivo hagas clics en tus propios anuncios mandes a otros a hacerlo, ellos tienen mecanismos muy buenos para averiguarlo.

Por supuesto que hay más maneras de aumentar el tráfico de AdSense desde su sitio web, pero espero que estos te sirvan como un punto de apoyo para comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui