miércoles, 28 de octubre de 2015

Google Ofrece un Curso Gratuito en desarrollo de Android



Google se ha asociado con Udacity para hacer posible un curso gratuito en el desarrollo de Android disponible para todos - completo con vídeos, cuestionarios, materiales y foros. El curso se llama "Desarrollo de Aplicaciones para Android: Fundamentos de Android", y ofrece todo lo necesario para aprender a hacer una aplicación para Android paso a paso.

El curso de Android es presentado por Google Developer Advocates Reto Meier, Dan Galpin y Katherine Kuan, y también cuenta con retroalimentación personalizada y orientación directa de los entrenadores para los estudiantes que también están inscritos en el curso pago, programa de suscripción guiada de Udacity. El objetivo del programa es proporcionar contexto sobre la historia de Android y su creación, así como enseñar a construir un software Android real, con el objetivo de conseguir desarrolladores hasta el punto en que pueden pensar en términos de programación Android.


Google claramente quiere conseguir más desarrolladores de software de construcción para su plataforma, y por buenas razones. Android se está preparando para ser el sistema operativo que acciona todo, si los anuncios en Google I / O del mes pasado eran cualquier indicación. Conseguir los programadores a un lugar donde puedan "pensar como un desarrollador de Android" hace que sea mucho más probable que el nuevo auto, televisión y plataformas portátiles de Android se convierta pegajosa, en lugar de algo que los consumidores no les importa.

1 comentario:

Ingresa tu duda o comentario aqui