sábado, 16 de agosto de 2014

Como crear un Blog Exitoso

Si piensas en ganar dinero a través de Internet debes comenzar generando, con carácter gratuito, contenidos útiles para otras personas.
Ya llegará el momento de ganar dinero mediante otros medios, o mediante otros contenidos que pondremos a la venta.
Una de las mejores maneras de ganar dinero a través de Internet es mediante un BLOG. Un blog ha de ser actualizado permanentemente con la aportación continua de nuevos contenidos. Debes escribir de forma periódica y expresar tus pensamientos, ideas y opiniones.
Todo aquello que aprendes: técnicas y aplicaciones, procesos y procedimientos, recursos nuevos que vayas conociendo y todo cuanto se relacione con la materia de que trate tu blog puedes y debes compartirlo con los clientes o visitantes de tu sitio web.
En un blog, la mayor parte del contenido es escrito, aunque no todo el contenido que generes debe estar escrito por ti. Obviamente, necesitas crear contenido constantemente y mantener tu blog actualizado para que la gente se interese y lo visite con frecuencia. En este articulo te explicaré algunas maneras de generar dinero y mantener tu blog actualizado, y no morir en el intento.
Lo primero que necesitas saber es por qué el contenido de tu blog es tan importante para conseguir tus objetivos, sobre todo si tu intención es ganar dinero en Internet.
La mayor parte de la gente navega por Internet para conseguir información. Tienes que conseguir que la información de tu sitio web sea amena, interesante y de gran calidad , logrando con ello, entre otros objetivos, que tus clientes y/o visitantes :
 Vuelvan a tu blog
 Se suscriban a tu blog
 Te comenten en sus redes sociales
 Te recomienden a otra gente
 Y un largo etc.
A los motores de búsqueda les encantan los blogs que ofrecen continuamente contenidos nuevos. Cuanta más información tengas en tu blog, mejor. Da igual de que trate tu blog, mientras más contenido de calidad tengas, más contarás para los motores de búsqueda, y esto significa que la gente que busca información en Internet te encontrará a ti en lugar de a tu competencia. Si ofreces contenidos de calidad, la gente acudirá.
Encuentra Contenido en los Directorios de Articulos.
Los directorios de artículos son un recurso muy bueno para conseguir información y contenido para tu blog. Existen muchos directorios de artículos que pueden encontrar a través de tu buscador favorito, y estos directorios están repletos de artículos que seguro te pueden ayudar a conseguir contenido muy valioso.
Es importante que investigues si el autor permite o no el uso de la totalidad o parte de su artículo y bajo qué condiciones lo permite. Es posible que te pidan que el artículo deba adjuntar el nombre del autor, así como un enlace a su página web.
Existen todo tipo de artículos en los directorios, solo tienes que buscar aquellos que coincidan con la temática de tu blog y ver si está permitido su uso. Léelo detenidamente y comprueba que se ajusta a lo que andas buscando. No se trata de copiar lo primero que encuentres.
UsaVideos y Audios
Los videos son cada vez más utilizados en blogs y páginas web. Internet está lleno de videos que la gente graba y después cuelga en páginas especializadas como son Youtube y Vimeo, entre los más populares.
No es necesario que sean videos exquisitos y sumamente profesionales, pero deben tener un mínimo de calidad. Tanto la imagen como el sonido deben ser suficientemente buenos.
Interactua con tus Lectores
Otra manera para conseguir contenido es preguntar directamente a tus lectores. Entérate de que información están buscando, que les interesa más, que dudas tienen sobre algún tema en particular o sobre lo que escribiste en algún post.
Las inquietudes de tus lectores te pueden servir para generar contenido, publicar nuevos post, y también para hacer ver a tus lectores que tienes interés en resolver sus dudas, en ayudarles.

Consigue Suscriptores:
¿Tienes una lista de suscriptores? Tener una lista de correo en una de las partes más importantes de tu blog. Debes capturar el nombre y correo electrónico de tus lectores, o por lo menos su e‐mail, y empezar a crearuna lista de correo.
Es posible que alguna de la gente que llega a tu blog no vuelva nunca si noconsigues comunicarte con ellos de algún otro modo, y este modo puedeser mediante el envío de un mail.
Puedes utilizar tu lista de correo como boletín de noticias, para hacer saber a tus lectores que has hecho actualizaciones en tu blog, o para hacerles llegar algún artículo en el que has estado trabajando, o incluso para recomendarles que compren el producto que has desarrollado
últimamente.
Las listas de correo son muy útiles para recordarles a tus lectores queestas ahí, generando información para ellos, y es una herramienta muypoderosa para conseguir ventas.
Puedes crear tantas listas como quieras, por género, por intereses, etc., y mandar la información que más le interese a cada uno de ellos.


1 comentario:

  1. hola hay que tener cadivi para tener una cuenta pay pal y si gano dinero y lo recivo el la cuenta paypal es ilegal?soy youtuber

    ResponderEliminar

Ingresa tu duda o comentario aqui