miércoles, 24 de mayo de 2017

Youtuber Venezolano que enseña Matemáticas superó los 20 mil Suscriptores en Youtube.


El canal de Youtube Venezolano EL PROFESOR LUNAR, el cual publica videos de matemáticas logró superar la barrera de los 20 mil  suscriptores y casi 3 millones de reproducciones en la plataforma streaming mas popular de la red.

José Miguel Lunar es un Youtuber Venezolano que ha decidido compartir sus conocimientos en Matematicas, para apoyar a estudiantes de educación básica, media diversificada y universitarios así como también a los padres y representantes que siempre están en la búsqueda de herramientas y opciones que permitan mejorar el rendimiento académico de sus hijos.

Lunar desde que tiene uso de razón ha sido bueno para los números, desde pequeño siempre fue el primero en su clase y desde bachillerato se dedico a enseñar a sus compañeros de clase, quienes solían decir que le entendían mejor que a los profesores.
Hoy esto ha pasado al la Internet, la iniciativa incluye video clases de matemáticas y ejercicios resueltos paso a paso explicados en un lenguaje sencillo y fácil de entender.
Lunar de 34 años, graba los videos para su espacio en YouTube en su casa en el municipio de Cristobal Rojas, Charallave - Estado Miranda. Venezuela

Desde allí contesta las dudas que pueden dejar sus alumnos virtuales expandidos por todo el mundo, ya cuenta con suscriptores de varios países como Mexico, Honduras, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Francia y Estados Unidos.

Hoy su canal ya supera los 20.000 suscriptores, logrando así entrar en el selecto grupo de canales venezolanos dedicados a la educación en superar dicha barrera. " es poco común ver a los Youtuber dedicarse a la educación, podemos constatar que la mayoría de los canales son dedicados a otras cosas, por eso considero que el echo de que esta iniciativa haya podido superar ya los 10 mil suscriptores es un logro bastante considerable." 

No es sencillo hoy en día iniciar un canal de Youtube en Venezuela, pues es necesario contar con algunos recursos; una buena computadora para editar, cosa que en Venezuela es muy costoso, es necesario contar con una cámara de vídeo que ni hablar de los costos y tener acceso a Internet que hoy esta lentísimo en Venezuela, de manera que vale la pena apoyar a quienes se lanzan en esta aventura y mas aun si es para el beneficio de la educación.

Para apoyar esta iniciativa puedes hacerlo viendo los videos, dándole me gusta, y compartiéndolo es las redes sociales y si te parece útil y deseas recibir periódicamente los videos en tu correo electrónico puedes suscribirte al canal.

Link del Canal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu duda o comentario aqui